El pasado mes de Abril hablamos de Dying Wish, sin conciertos ni reuniones sociales, Boster y sus compañeros de banda redirigieron toda su energía a las protestas sobre la gente que ve el dolor y el sufrimiento como una oportunidad para su propio beneficio personal.
Hoy hablamos de su último disco publicado el 1 de octubre de 2021 "Fragments Of A Bitter Memory". En la misma línea de mensaje en sus letras, ahora lo lleva más personal.
Líricamente, Death Wish sigue la ideología a la que la banda nos tiene acostumbrados "Blood Laced Misery" toca el racismo institucionalizado en la tierra de la libertad, no sólo globalmente, sino las injusticias que la vocalista Emma denuncia en varios aspectos que golpean mucho más cerca de su adolescencia. El tema que da título a la canción divulga el terror de crecer con un padrastro violentamente alcohólico, Boster se debate entre la simpatía por el diablo "Still chosen to love you despite the death of the man I once knew" y el deseo de venganza "I'd bury you if I could".
Con este último disco se vuelve a poner de manifiesto el increíble rendimiento de la banda, con una agresividad brutalmente espectacular, que al principio del disco nos deja con un agradable sabor de boca, sin imaginar lo que vendrá después.
Dying Wish no pierden el tiempo y se lanzan a la viciosa carrera inicial del álbum. "Cowards Feed", "Cowards Bleed", "Hollowed By Affliction" e "Innate Thirst" golpean con fuerza y rapidez, el tipo de metalcore que podría arrancarle la cabeza a alguien.